Buscador de ofertas

Sitio oficial del hotel

Mejor precio garantizado

  • .
Google+ Facebook Twitter Blog Pinterest

Exposición de pintura y fotografía en el Hotel Blue Santa Rosa

Desde el día 26 de Mayo y hasta el próximo 30 de Junio, el pintor Tomy Aznar y la Dra.Ana Vigil, exponen en la cafetería del Hotel Blue Santa Rosa ( Ruta de los vinos de Gijón), su obra solidaria " Sahara apuntes para un sueño", dentro de su proyecto AVR.PROJECT, de colaboración con los campamentos saharauis.

Todas las obras expuestas están a la venta y el dinero recaudado será integramente donado para proyectos en el Sáhara.

Para más información sobre esta exposición y proyecto

AVR.PROJET ( facebook)

anamonterio85@gmail.com


+ información

Volotea estrena su base aérea nacional en Asturias

La base de Volotea en Asturias alzó ayer el vuelo a las 10.00 de la mañana con destino Alicante a bordo del "Asturias Spirit", el avión que estará basado en el Principado y que transportó 106 pasajeros, un 85% de ocupación.
 
"Es nuestra base más pequeña, la única en la que sólo hemos basado un avión, pero el objetivo es crecer en dos o tres años hasta alcanzar las 15 rutas directas, varias internacionales,  duplicar plantilla y basar un segundo avión"
 
Así presentaba el inicio de operaciones de la base en Asturias Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea.
 
Carlos Muñoz y Lázaro Ros, director general de la compañía fueron los anfitriones de una jornada festiva en la que el completo de la tripulación de cabina que estará basada en Asturias quiso despedir con una sonrisa a los primeros pasajeros de la nueva base de la compañía en España. 
 
Pero no fueron los únicos. Pedro Luis Fernández, Presidente de FADE, y el precursor del pacto público-privado entre la Federación de empresarios, Ayuntamientos y Cámaras de comercio para dotar de una ayuda de 700.000 euros la instalación de la base, Carlos San Martín, director del aeropuerto de Asturias, y otros representantes de cámaras de comercio y empresarios quisieron estar presentes en el acto de inauguración.
Fuente:aeroasturias


+ información

30 rutas guiadas por Asturias...

Con motivo de la celebración del aniversario de la marca turística “Asturias Paraíso Natural”, la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias ha
organizado para el próximo día 6 de junio una jornada de excursionismo con la intención de promocionar el destino entre el público regional y los turistas alojados en alojamientos asturianos durante esa fecha.
El 6 de junio, 30 autobuses partirán de los principales núcleos de población del Principado de Asturias para recorrer diversos puntos de la geografía asturiana. Las excursiones están planteadas para hacer ida y vuelta en el día, con salida a las 09:00h, y estarán acompañadas de un guía oficial.
www.turismoasturias.es/30rutas y a través de sus canales,mediante los hashtag ‪#‎30rutas‬ y ‪#‎ParaísoNatural‬.
FECHA ÚNICA DEL EVENTO: Sábado, 6 de Junio de 2015.


+ información

Mariano Albornoz en Gijón durante su vuelta al mundo en moto...

Tenemos el placer de recibir a Mariano Albornoz en nuestro hotel Blue Santa Rosa.
Este intrépido aventurero argentino lleva meses recorriendo el mundo con su sencilla Yamaha 125cc, con el objetivo final marcado en Japón. Estará unos días en Asturias para rodar una ruta de "Asturias en Moto" para el programa Caballos de Metal junto a Fernando Rodriguez.
Esta mañana a su salida del hotel para grabar el programa...


+ información

Excelencia para los apartamentos Blue San Esteban de Gijón...

Booking.com concede un año más a nuestros Apartamentos Blue San Esteban de Gijón el certificado de excelencia, en base al nivel de satisfacción alcanzado por sus clientes.
Muchas gracias a tod@s por su confianza.


+ información

WIFI gratis en los taxis de Gijón...

Los usuarios de la cooperativa RadioTaxi Gijón tendrán Wifi gratis durante sus recorridos como añadido a los servicios tecnológicos de los que ya disfrutan, como es el caso de la aplicación a nivel nacional que permite hacer las reservas por Internet -PideTaxi-.


+ información

Gijón se consolida como uno de los destinos de mayor crecimiento del norte...

El año 2014 ha sido un buen año para el turismo en Gijón.

La ciudad, crece más de un 8% y se consolida como uno de los destinos de mayor crecimiento en la zona norte de España.

Esperamos que este año 2015, continúe con esta tendencia y convierta a Gijón en el destino más deseado por los turistas en la Cornisa Cantábrica.

 


+ información

Motoweekend la cita de la moto en Gijón en Septiembre...

Nueva cita motera en Gijón!!

Gijón se convertirá en capital motera los días 4, 5 y 6 de septiembre

 


+ información

Exposición Cuarto Milenio en Gijón...

Los amantes del misterio ya tienen un buen motivo para escaparse a Gijón... 
Lo que no es ningún misterio, es que tu hotel Blue está a menos de 50m de este precioso Palacio que albergará la exposición, en el puerto deportivo y en pleno centro de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Lugar: Palacio de Revillagigedo

Del 26 de junio al 12 de julio de 2015


+ información

Fiesta del equinocio de primavera en el Jardín Botánico de Gijón

Los días 21 y 22 de marzo, celebramos la llegada de la nueva estación trasladándonos al viejo continente asiático, para conocer y disfrutar de su maravilloso legado cultural asociado a las plantas, la música, la gastronomía y el arte.


+ información

Semana Santa en Gijón, visitando yacimientos arqueoiógicos

Si esta Semana Santa estáis en ‪#‎Gijón‬ y quieres hacer algo diferente, te proponemos un plan perfecto. Ven con Gijón Turismo en el Arqueobus. Un recorrido arqueológico teatralizado al Parque Arqueológico-Natural de La Campa Torres y a la Villa romana de Veranes. Queremos que te asomes al pasado de nuestra ciudad. 2, 3, 4 y 5 de abril. ¡Consulta horarios e inscríbete!


+ información

La Nao Victoria en Gijón

Un hotel a 50m de la Nao Victoria?? No, no necesitas viajar en el tiempo, sólo tendrás que venir a Gijón del 1 al 5 de abril y podrás visitar esta espectacular réplica que atracará en el puerto deportivo durante la Semana Santa. Y recuerda... a 50m de tu hotel Blue... cómo siempre a un paso de todo lo importante....


+ información

Campaña publicidad turismo de Gijón 2015

Esta mañana ha sido presentada por Divertia la nueva campaña publicitaria de escapadas Gijón 2015.

Una completa acción comercial que contempla presencia en medios escritos, digitales y audiovisuales de toda España y también con carácter internacional.

Además se refuerza la presencia en Ferias para mercados emisores y campañas de publicidad en mupies y vallas publicitarias en destinos tan importantes para Asturias como Madrid.

Un video promocional completa esta campaña, producido en formato "GoPro" y que muestra una imagen fresca y muy "deportiva" de Gijón.

Escápate a Gijón con Blue Hoteles!!!



[Ver vídeo]

Blue Hoteles ahora también en Oviedo

Desde el pasado 1 de Noviembre, Blue Hoteles ha asumido la gestión del nuevo hotel Blue Longoria Plaza***, en pleno centro de la capital del Principado.

Con esta nueva oferta, Blue Hoteles suma ya 3 Hoteles en la región, así cómo un centrico edificio equipado con 20 apartamentos turísticos urbanos en Gijón.

El nuevo Hotel Blue Longoria Plaza***, cuenta con 33 modernas y acogedoras habitaciones, con un completo equipamiento, conexiones WIFI gratuitas y grandes facilidades de aparcamiento en el parking público situado frente al hotel. Algunas de sus habitaciones Superiores y la impresionante Suite con jacuzzi, suman a su oferta un plus de calidad y exclusividad en su categoría, en el centro de Oviedo.

Pueden ya consultar nuestras ofertas y hacer sus reservas online en www.bluehoteles.es

hotellongoriaplaza@bluehoteles.es

 


+ información

Gijón lidera el aumento del turismo en el norte de España

El primer mes de 2014 comienza con muy buenas noticias para el turismo en Gijón en cuanto a datos se refiere. Según la Encuesta de Ocupación Hotelera elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la villa de Jovellanos acogió en enero 16.763 turistas en los hoteles, lo que supone un crecimiento del 50,92% respecto a enero de 2013, cuando se alojaron en los hoteles 11.107 viajeros. Este crecimiento se debe principalmente al aumento del número de turistas nacionales, que pasan de 9.979 a 15.715, mientras que el turismo extranjero registra un ligero descenso, de 1.128 a 1.048 personas, debido, principalmente, a las condiciones marítimas y meteorológicas que condicionaron en gran medida las salidas y entradas de la Autopista del mar, una de las principales conexiones con los mercados internacionales.

Este incremento se tradujo en un importante aumento de noches de hotel consumidas. Las pernoctaciones crecieron en enero un 51,41%, pasando de 20.902 a 31.647 debido principalmente al aumento del consumo interno (turismo nacional). Estos datos muestran una evolución positiva de la tasa de ocupación, que pasa del 17,80% al 24,68%, la mayor de Asturias.

Estas cifras suponen, tanto en porcentaje como en números absolutos, el mejor mes de enero para el turismo en la capital de la Costa Verde desde el año 2000, el primer año que el Instituto Nacional de Estadística ofreció datos específicos para Gijón. Los datos son mayores, incluso, que los registrados en 2009, año de referencia y en el que se registraron records de visitantes en la ciudad.

Gijón asume así el liderazgo del crecimiento turístico de Asturias en enero. La cuota de mercado de Gijón respecto a Asturias crece un 7,98%, hasta situarse en el 33,25%.

 

El destino que más crece en el norte de España

A nivel nacional y regional, Gijón registra así un mejor comportamiento frente al resto de España, Asturias y frente a la otra ciudad importante del Principado. España acumuló en mayo un aumento de viajeros del 6,49% y de pernoctaciones del 7,63%, Asturias registró un incremento de viajeros del 14,63% y de pernoctaciones del 15,09%, mientras que Oviedo consiguió aumentar su número de visitantes en un 17,26% y el número de pernoctaciones en un 11,87%.

Las intensas campañas de promoción y publicidad llevadas a cabo por Gijón Turismo en los últimos meses han dado sus frutos. Si comparamos las cifras con las registradas para otros destinos del norte de España, Gijón es la ciudad que registra un mayor aumento del turismo en las comunidades cantábricas. Gijón lidera el crecimiento del turismo en el Norte en enero, seguida muy de lejos por Oviedo y La Coruña. Pierden turistas en enero Vitoria, Santiago, San Sebastián, Vigo, Santander y Bilbaol


+ información

El hotel Blue Marqués de San Esteban como nuevo...

Como cada año por estas fechas, hemos finalizado las labores de mejora y mantenimiento de nuestro bonito hotel Blue Marqués de San Esteban***. Pintura de habitaciones, nuevos complementos, almohadones, cortinas, nuevos foscurits oscurecedores de mayor calidad, persianas eléctricas con mando a distancia en los velux del bajo cubierta, aplicaciones de iluminación LED en varias zonas del hotel, nuevos routers WIFI para seguir dando un buen servicio de Wifi gratuita... Para que todo luzca perfecto y 9 años después sigas alojandote en un hotel nuevo y acogedor en pleno centro de Gijón...

 


+ información

El Gaitero Carlos Nuñez en nuestro hotel Blue Marqués de San Esteban de Gijón

El pasado fin de semana, tuvimos el honor de recibir nuevamente al magnífico gaitero gallego Carlos Nuñez, en nuestro hotel Blue Marqués de San Esteban,con motivo del concierto que ofrecía en Gijón.Un auténtico placer poder compartir con él unos minutos por su cercanía, simpatía, amabilidad y calidad humana.

Muchas gracias Carlos, esperamos poder volver a verte pronto.

 


+ información

Nueva Terraza con calefacción en el Blue Santa Rosa

Llega el invierno y ya han bajado las temperaturas, pero ¿ quién dijo frío?, en el Blue Santa Rosa podrás seguir disfrutando de tus desayunos, un buen vermú o un vino, o tal vez alguno de nuestros exquisitos platos del día de cuchara " Como en Casa" , en la terrazita, gracias a los nuevos toldos, pantallas y calefactores que hemos instalado para que podáis estar súper a gusto disfrutando del picoteo en la calle y aquellos que queráis podáis echar un cigarrito... Esperamos que os guste!!!!


+ información

Una nueva estrella Michelin de la gastronomía brilla en Gijón con La Salgar

Enhorabuena a Esther Manzano por esa estrella Michelin conseguida con su buen hacer en el restaurante La Salgar de Gijón. Junto con su hermano Nacho Manzano que ya disfruta de 2 estrellas en su restaurante Casa Marcial, estos 2 hermanos están poniendo la gastronomía de nuestra ciudad al más alto nivel.
Muchas felicidades!!!

 


+ información

GANADORA DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 2013

Y por fín!!! La ganadora del concurso de dibujo infantil 2013 es.... Laura Diarce Diez!!!!
Enhorabuena!! Ya sabes que podrás disfrutar de un fin de semana en hab Triple con desayuno incluído, para que puedas volver a disfrutar de Gijón en familia. Te esperamos!!!!


+ información

6º Campeonato de Pinchos de Gijón 2013

La Cafetería-Vinatería Blue Santa Rosa participará en el 6º Campeonato de Pinchos de Gijón que se desarrollará entre los días 15 al 24 de Noviembre.

Para esta ocasión hemos elaborado un pincho de base muy asturiana.

Pastel de maiz y  puerro sobre torto asturiano con vinagreta de tomate y albahaca.

Todos los clientes que se alojen en nuestros hoteles durante la celebración de este campeonato podrán disfrutar de una degustación gratuita de nuestro pincho.

Os esperamos a tod@s!!


+ información

LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO DE FERNANDO QUEMADA

El increíble aventurero en moto Fernando Quemada, que en 2011 emprendió una impresionante aventura con su África Twin "Sirius" con el objetivo de dar la vuelta al mundo atravesando los 5 continentes, ha estado unos días en Gijón, para la grabación de una ruta por Asturias con nuestro amigo Fernando Rodriguez, del programa televisivo Caballos de Metal y hemos tenido el placer de recibirle y conversar con él en nuestro hotel Blue Santa Rosa. Inagotable el número de anécdotas y aventuras que se pueden acumular en un viaje como este, de año y medio de duración y más de 85.000 km sobre su moto... dependiendo exclusivamente de ti mismo ,de tu querida montura y de las buenas gentes que se ha ido encontrando por los rincones más remotos del planeta... Interminable lista de países recorridos: España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Macedonia, Bulgaria, Turquia, Irán, Pakistán, India, Nepal, Tailandia, Malasia, Sumatra, Java, Bali, Australia, Canadá, EEUU, México, Guatemala, El salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina. Sudáfrica, Mozambique, Tanzania, Kenia, Etiopia, Sudán, Egipto, Libia, Túnez. Una aventura que podéis revivir en su estupenda pag web: LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO Un placer haber podido compartir unas horas con él y esperamos poder volver a recibirle pronto. Entre tanto seguiremos de cerca sus nuevos retos. Gass!!


+ información

Día contra el cáncer de mama 2013

Blue Hoteles Gijón, quiere sumarse a este día contra el cáncer de mama, en apoyo con tod@s los que lucháis cada día con valentía para superarlo, por todos los que lucháis cada día por buscar la forma de erradicarlo y por todos los que les acompañáis en este duro camino. Mucha fuerza y mucho ánimo a tod@s!!!


+ información

El aventurero Fernando "Búfalo" García con Blue Hoteles

Este simpático gaditano, lleva la aventura en la sangre... Innumerables son sus andanzas encima de una moto, pero basta con decir que ha circunvalado la Tierra y recorrido el continente americano en ambas direcciones a lomos de su inseparable moto de trail...

El lunes cruzó España en su montura, para compartir con nuestro buen amigo Fernando Rodriguez una preciosa y técnica ruta en la frontera entre Asturias y León, por la zona de Pajares, que será emitida en próximas fechas en el programa.

Hemos tenido el placer de recibirle y disfrutar de sus inagotables anécdotas durante su estancia en nuestro hotel Blue Santa Rosa.

Su próxima aventura en apenas un mes... Alaska- New York ( casi en invierno!!!)... Seguiremos su ruta paso a paso...

Le deseamos lo mejor y aquí tiene su casa siempre que se pase por Gijón.

Gas!!

 


+ información

Blue Hoteles Certificado a la Excelencia Tripadvisor 2013

El Hotel Blue Marqués de San Esteban*** y el Hotel Blue Santa Rosa*** han anunciado hoy la recepción de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.


+ información

I Premio Gijon con calidad para el hotel Blue Santa Rosa

El pasado 30 de noviembre de 2011, nuestro Hotel Blue Santa Rosa, fue distinguido con el "I Premio Gijón con Calidad", en el sector de hoteles, durante el acto de entrega de las certificaciones de calidad SICTED 2012, celebrado en el Palacio de Congresos de Gijón. Así mismo recibieron su certificación los Apartamentos turísticos Blue San Esteban, y una mención especial nuestro Hotel Blue Marqués de San Esteban, al haber obtenido la certificación Q de calidad turística.

Es para mi una gran satisfacción haber recibido esta distinción como director de Blue Hoteles, y es también un orgullo como Gijonés, poder comprobar como tantas empresas de diferentes ámbitos del sector servicios ( mas de 300 que se dice pronto), están desde hace unos años totalmente implicadas en la mejora continua, lo que convierte a Gijón en todo un referente de calidad como destino.

Trabajar por y para prestar el mejor servicio es nuestro propósito diario, aprender de los errores, gestionar bien los recursos y mejorar día a día es nuestro empeño. Pero conseguir estos objetivos, no es fruto tan sólo de un criterio de empresa, ni de la voluntad de un director, es fruto de la implicación diaria de un "equipo", y esta palabra "equipo", que tanto se utiliza, en Blue Hoteles no es un conjunto vacío, es un grupo de profesionales implicados con nombres y apellidos, gracias a los cuales hemos podido conseguir este reconocimiento.

Por todo ello quisiera darles mi más sincera enhorabuena a:

Gracia Alvarez ( Responsable del Departamento de calidad de Blue Hoteles)

Mª Jesus Rodriguez ( Dpto.de recepción)

Cristina Pérez ( Dpto.de recepción)

Ignacio Bonhome ( Dpto.de recepción)

Beatriz Camporro ( Dpto de recepción)

Itziar Allende ( Dpto. de recepción)

Iris García ( Dpto.de recepción)

Victor Miranda ( Dpto. de recepción)

Alejandro Menendez ( Dpto. de recepción)

Noelia Menendez ( Dpto. de Pisos)

Lorena Fernandez ( Dpto.de Pisos)

Noelia Gonzalez ( Dpto.de Pisos)

Virginia Costales ( Dpto.Pisos)

Angeles Molina ( Dpto.Pisos)

Ana María Boditoiu ( Dpto.Pisos)

Cristina Abella ( Dpto.Pisos)

Rosa María Gonzalez ( Dpto.Pisos)

Lorena Otero ( Dpto.Cafetería)

Ageda Cueto (Dpto.Cafetería)

Pilar Balbuena ( Dpto.Cafetería)

Adela García ( Dpto. Cafetería)

Juan Carlos Montero ( Ayte de mantenimiento)

Y a todos los que han colaborado con nosotros en estos años.

Este es mi EQUIPO,gracias por vuestro compromiso e implicación, deseo que este reconocimiento a vuestra valía os anime a continuar por este camino. 

Deseo extender además mi felicitación al resto de galardonados, y a todas las empresas certificadas por su trabajo y esfuerzos diarios y por representar tan bien a nuestra ciudad. 

Gerardo Alvarez Neira

Director

Blue Hoteles


+ información
[Ver vídeo]

Nueva web Blue Hoteles

Blue hoteles estrena su nueva página web, con más contenido, nuevos enlaces e informaciones y las mejores ofertas on line.

A través de nuestra web, podrás hacer tus reservas on line con las mejores condiciones, consultar la actualidad de la región, las previsiones del tiempo, informarte de nuestras novedades, concursos y promociones, y en nuestro nuevo blog intentaremos ofrecerte interesantísimas propuestas para tu visita.

Además podras acceder a nuestros contenidos a través de Facebook y Twitter

En Blue Hoteles seguimos trabajando, para ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

Te esperamos en www.bluehoteles.es

 


+ información

DESAYUNOS PARA DIETAS ESPECIALES

Hoy en día muchas personas necesitan seguir dietas especiales. Intolerancias a la lactosa, el gluten o problemas de diabetes, son muy habituales y, sin embargo, han constituído un incoveniente a la hora de viajar para aquellas personas que los padecen. En Blue Hoteles creemos que hoy en día no existe ningún motivo para que esto sea así. Afortunadamente existen en la actualidad gran cantidad de productos de alta calidad en el mercado, especialmente indicados para estas dietas especiales. Si has decidido alojarte en nuestros hoteles y necesitas seguir alguna de estas dietas especiales, sólo tendrás que comunicárnoslo en el momento de realizar tu reserva y tendremos previsto un pequeño surtido de productos especiales de las primeras marcas, para que puedas disfutar de un desayuno sabroso ,variado y adaptado a tus necesidades. Tendrás a tu disposición las fichas técnicas de todos los productos para tu total tranquilidad. Un motivo más para visitar Gijón con... Blue Hoteles www.bluehoteles.es


+ información

Video Arte Blue Hoteles

Os invitamos a ver esta pieza de video-arte, que forma parte de la presentación oficial del Festival Optica de Gijon 2010, y que cuenta con la participación de nuestras instalaciones en su trama argumental. Como sabeis Blue Hoteles patrocina desde hace 3 años este Festival, y en esta ocasión los organizadores han lanz...ado esta propuesta que nos implica directamente en la esencia del certamen. Esperamos que os guste!!!



[Ver vídeo]

GIJON DE SIDRAS 2010

Gijón se convierte esta semana en la capital mundial de la sidra. Desde este lunes y hasta el próximo domingo, 24 de octubre, la ciudad asturiana celebra una nueva edición de Gijón de Sidra, un evento que congrega a miles de vecinos y visitantes en torno a la bebida y la cocina tradicional del Principado.


+ información

El Club de empresas entrega el galardón Embajador de Gijón 2010

El Dr.Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Real Sporting y uno de los traumatologos quirúrgicos mas reputados en materia de lesiones de rodilla, ha sido galardonado con la distinción Embajador de Gijón 2010 que cada año otorga el Club De Empresas de turismo de negocios de Asturias, por su destacada labor en la celebración de importantes reuniones y congresos médicos en la ciudad. Nuestra más sincera enhorabuena para el Dr Maestro


+ información

III CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PINCHOS Y TAPAS

La Vinateria Blue Santa Rosa, participará en el Campeonato de Asturias de Pinchos , que se celebrará entre los días 2 al 7 de Febrero. Nuestra propuesta en esta ocasión será el : " Blue Twin Chups", un pincho de dos gustos , confitura de naranja, queso fresco y crujiente de maiz y confitura de tomate, queso fresco y albahaca, con lascas de Parmesano,sobre la base de un chupa-chup de cecina. Os animamos a participar de este evento. El precio del pincho es de 1,50 ? y se servirá entre los días 2 al 6 de Febrero ( ambos inclusive) en horario de 12:30 a 15:30 y de 19:30 a 22:30. ( Domingo cerrado). www.bluehoteles.es


+ información

BLUE HOTELES PATROCINADOR DEL OPTICA FESTIVAL 2009

Por segundo año consecutivo, Blue Hoteles patrocina el Optica Festival de Gijón.Este Festival Internacional de Videoarte promovido por el colectivo "Interferencias" de Gijón, se celabrá entre los días 29 y 31 de Octubre en las instalaciones del Centro de Cultura Antiguo Instituto, y ha tenido una extraordinaria acogida en las diferentes presentaciones que se han realizado tanto a nivel nacional como internacional. "Optica, es uno de los primeros proyectos en su género y constituye, al mismo tiempo, una de las manifestaciones artísticas con más impacto mediático dentro del arte contemporáneo".


+ información

2ºCAMPEONATO DE PINCHOS DE GIJON

La vinatería-cafetería Blue Santa Rosa, participará en el 2º Campeonato de Pinchos de Gijón, que tendrá lugar entre los días 4 al 8 del próximo mes de Noviembre. Para la ocasíón elaborará un MONTADITO DE MORCILLA MATACHANA CON QUESO DE CABRA GRATINADO SOBRE VINAGRETA DE MANZANA Y MIEL que podrá ser degustado en horario de 12:30 a 15:30 y de 19:30 a 22:30 durante los días del campeonato.


Ya puedes informarte de las ultimas novedades Blue Hoteles en Facebook

Ahora puedes estar informad@ de las últimas novedades, ofertas y sugerencias Blue Hoteles a traves de Facebook en tiempo real.Hazte fan de Blue Hoteles y benefíciate de nuestras ventajas.


+ información

El Hotel Blue Santa Rosa acogerá a los participantes en el International Workshop on Functional Discourse Grammar

Los días 17 y 18 de septiembre, el Hotel Blue Santa Rosa acogerá a los participantes en el International Workshop on Functional Discourse Grammar organizado por el Departamento de Filología Anglogermánica y Francesa de la Universidad de Oviedo. Se trata de un seminario en el que se reunirán lingüistas procedentes de los Países Bajos, Gran Bretaña, Bélgica, Portugal y España. Destaca la presencia de los profesores Kees Hengeveld (Catedrático de Lingüística General de la Universidad de Ámsterdam) y J. Lachlan Mackenzie (Catedrático de Lingüística Inglesa de la Universidad Libre de Ámsterdam), autores del volumen "Functional Discourse Grammar" publicado por la prestigiosa editorial académica Oxford University Press el año pasado. El objeto del seminario es analizar los principios que rigen el ordenamiento sintáctico en las lenguas del mundo desde la perspectiva de la teoría desarrollada por los profesores Hengeveld y Mackenzie.


Juan Otero entrevista en su blog a Gerardo Alvarez Director de Blue Hoteles

Juan Otero, empresario y analista turístico de reconocido prestigio, entrevista en su blog a Gerardo Alvarez, Director de Blue Hoteles, durante una visita a las instalaciones del nuevo hotel Blue Santa Rosa*** de Gijón.


+ información
[Ver vídeo]

Nuevo hotel Blue en Gijón

Blue Hoteles ha inaugurado el 21 de Mayo su nuevo Hotel Blue Santa Rosa, en un precioso edificio situado en pleno centro de la ciudad de Gijón. Con categoría de 3* cuenta con 38 modernas habitaciones con un cuidado diseño y equipamiento, señas de identidad de nuestra joven cadena. El nuevo Hotel Blue Santa Rosa dispone de dos habitaciones suites con balcón situadas en la última planta, una acogedora cafeteria de diseño y tres plantas de garaje. Este bonito hotel incorpora además las últimas tecnologías, lo que unido a su completo equipamiento, excelente ubicación y cuidado servicio, lo convierten en todo un referente en su categoría. Blue Hoteles " construyendo sueños...".Reserve el nuevo hotel Blue Santa Rosa on line.


Nuevo hotel Blue Santa Rosa

Artículo publicado en el Diario El Comercio sobre la apertura del nuevo hotel Blue Santa Rosa en Gijón


+ información

Una sala de exposiciones virtual

El artista Ignacio Padilla expone seis de sus obras en la sala de arte que el hotel Marqués de San Esteban incluye en su réplica en Second Life.


+ información
[Ver vídeo]

Web disponible para Iphone y Android

Condiciones de Uso y LOPD | Política de Cookies | Aviso Legal | Ayuda | Comentarios

Diseño y desarrollo: Portilla & Velasco

iPhone